Mientras te tomas un cafecito en la oficina, aprovecha y lee estas frescas notas que te ayudarán e inspirarán para ser un catalizador del cambio en tu empresa.

lunes, 8 de marzo de 2010

Solo para chicas: los 5 mejores espacios en Redes Sociales para mujeres



En el día de la mujer, desde Argos hemos querido hacer una pequeña selección de los mejores espacios en sitios web y redes sociales que reúnen hoy a mujeres cosmopolitas, emprendedoras y cambiantes.

OJO: como Internet es tan amplia, seguramente nos faltará alguno… así que comparte con nosotros el enlace.

•El Universal, uno de los 10 periódicos más leídos del mundo, lanzó hoy un debate que no deben perderse:

Encuesta
La mujer venezolana


•Apoyada por estrategias en Redes Sociales, este portal es sin duda referencia del movimiento contra el maltrato de la mujer: "Juntas podemos"

•Amada y, a veces no tanto, por las mujeres que están gozando –o lamentando- los retos del la liberación femenina (y con toque latinoamericano): “Maitena”

•Un directorio de productos y servicios, una red de contactos, un blog pensado para mujeres alteradas ejecutivas, esposas y madres. Todo en un portal: "Mujeres de Empresa"

•Y para quien hoy amaneció contento por los resultados del Oscar de ayer, pueden unirse la red social de la primera directora ganadora de un premio de la Academia.

Y como bunnus de esta entrada, los invitamos a conectarse al Canal You Tube de una de las mujeres más influyentes de los últimos 30 años. ¿Adivinan de quien se trata?

0 comentarios:

Publicar un comentario